Naruto wocial - respaldo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakashi Hiden: Prólogo

Ir abajo

Kakashi Hiden: Prólogo Empty Kakashi Hiden: Prólogo

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2016 11:45 am

Prólogo: 「プロローグ:新たな秩序」 El nuevo orden

Sostenido por el fuerte viento en el cielo, a 500 metros por encima del suelo, Sai se dio la vuelta.

"Ahh." Dijo Naruto. Miró al territorio enemigo que estaba lejanamente por debajo de él.

"No habrá problema 'ttebayo."

"Sin embargo, tu brazo todavía..."

"Para tipos como ellos, un brazo es suficiente 'ttebayo"

Utilizando el Jutsu Imitación de Bestias Sai invocó un ave de gran tamaño, bajo el abrigo de la oscuridad de la noche, no podrían ser vistos desde el suelo.

Sin embargo, desde la posición de Naruto, él podía ver el suelo perfectamente.

A pesar de que ya era medianoche, podían ver a los objetivos acechando en el valle de las montañas rocosas, con el humo de las antorchas de los guardias, que aún estaban ardiendo.

A su alrededor, había ninjas vigías que caminaban. La pendiente de los acantilados en esas montañas tenía la apariencia de un portaalfileres, por las líneas marcadas en ella. Sintiendo el frío de la luz de la luna, parecían estarse mojando con la humedad.

"Ciertamente, un bastión estratégico de defensas naturales..." Sai se decía a sí mismo, algo que probablemente pasaba por la mente de Naruto.

"Para que Garyo se movilice constantemente, ¿eh?"

"Debido a eso, la gente del País de las Olas fueron asesinados."

Naruto apretó fuertemente los dientes posteriores.

Un año después del final de la Cuarta Guerra Mundial Ninja, era una noche de septiembre con vientos fuertes.

Mientras se escuchaba el bramido del viento que soplaba a través del valle. Temporalmente Sai y Naruto se escabullían, viajando sobre una gran ave. Mientras volaban en grandes círculos, percibieron que el escondite de Garyo estaba directamente debajo de ellos.

"No es algo para pensar tan profundamente, Naruto. En cuanto a la Cuarta Guerra Mundial Ninja, no significa que fuera la última para toda la humanidad”.

「...」

"Sin embargo, es lamentable que las personas que simpatizaban con la ideología de Madara aparezcan de aquí en adelante."

Antes de Sai decir esto, Naruto saltó de la parte posterior de la gran ave.

"Garyo es lo mismo que ellos, ¿verdad?"

¡Booooooom!

Naruto descendió por el cielo nocturno, se escuchaba el sonido del aire. Él hizo una cruz con el dedo índice de su mano izquierda y el dedo medio, entrelazándolos. Debido a la batalla con Sasuke, él perdió su brazo derecho. Era un nuevo método para formar sellos.

"¡Jutsu: Multiclones de Sombras (多重影分身の術, Tajū Kage Bunshin no Jutsu)!"

¡Poof! Cuando los guardias se dieron cuenta que Naruto surgía del humo, ya era demasiado tarde, los clones rodeaban el escondite de Garyo.

"¡Es un ataque enemigo!"

Voces enojadas surgieron de todas partes.

"¡Protejan a Garyo-sama!"

Debido a que la cabaña fue construida expresamente para adherirse al acantilado, y ya que había varias cuevas alrededor, los ninjas enemigos salieron corriendo.

Los clones lanzaron kunais, y varias personas fueron derrotadas a la vez. Naruto fue decapitado por un enemigo que estaba detrás de él. Con un puf, salió humo y el clon desapareció.

Desde el espacio en el centro de la guarida, repentinamente comenzaron a volar fuelles, transformándose el sitio en un campo de batalla.

Naruto escaneó los alrededores, a la izquierda y a la derecha. Anteriormente, Kakashi le había indicado que buscara una cueva.
Era donde había rocas afiladas que parecían dos colmillos que colgaban del techo en una cueva. En esa cueva, que era inaccesible debido a las numerosas montañas, estaba la única entrada de la guarida de Garyo. Eso era lo que Kakashi le había informado a Naruto.

"¡Si ese es el caso... si tiene la intención de escapar, no tiene más remedio que escapar de esa cueva 'ttebayo!"

La cueva estaba donde el clon y los enemigos habían estado luchando a muerte.

Dentro de esa cueva era como la boca de una bestia, cubierta de colmillos. Los ninjas estaban protegiéndola. Había un pequeño hombre tratando de salir corriendo, arrastraba el dobladillo de su ropa...

"¡Garyoooooo!"

La voz de Naruto hizo eco en las rocas.

"¡Idiota, sin duda no lo dejaré escapar!"

Antes de que el eco se desvaneciera, un solo ninja enemigo se puso en el camino de Naruto. Un ninja que estaba vestido con un atuendo blanco como la nieve apareció. En su cara llevaba una máscara blanca que tenía una especie de gancho dibujado en ella.

"¡No se metan en mi camino 'ttebayo!"

Naruto le lanzó inmediatamente un kunai.

Sin embargo, tan pronto como la punta del arma entró en contacto con él, el ninja enmascarado se desvaneció como la niebla. Además, cuando Naruto se dio cuenta, su espalda estaba expuesta.

"¡Jutsu Cadenas Consecutivas de Hielo (Hyouton: Jisarenhyou)!"

Se escuchó un sonido: ton, y fue golpeado con el ataque. La parte posterior de su cuerpo se entumeció, se entumeció.

Debido a eso, se cayó, pero no al grado de colapsar.

Naruto se sostuvo con los pies. Se dio la vuelta, y blandió un kunai mientras se enfrentaba al hombre enmascarado... No, él estaba tratando de hacerlo, pero no pudo.

"¿Qu-qué? 'ttebayo..."

Tenía la sensación de que lo estuvieran rasgando desde el interior de su cuerpo. Posteriormente, se convirtió en un dolor agudo.

¡Biki, biki... bikibikibikibiki! Era el sonido de su carne congelándose.
Un número incontable de astillas de hielo comenzó a crecer en sus vasos sanguíneos. El interior de su cuerpo parecía ser desmenuzado en trozos.

"Uhhhhhh...”

Naruto gimió mientras se ponía de rodillas. Un aire blanco salió de su boca.

Aunque el aire de la noche de la montaña era frío, todavía era Septiembre. Sin embargo, los dientes de Naruto estaban tiritando.
El intenso frío que lo golpeó lo hacía temblar.

Desde que fue golpeado por detrás por el ninja enmascarado, el frío se estaba extendiendo rápidamente por todo su cuerpo. La escarcha continuó cubriendo su cuerpo, incluyendo alrededor de su brazo y pierna; y se arrastraba hasta su cara.

Bikibikibiki, nuevamente el sonido.

De alguna manera, cuando estaba tratando de mover su cuerpo, Naruto solo logró aflojar varias hojas de fragmentos de hielo fino, que crujían mientras se caían al suelo. Atado por el hielo, como si estuviera completamente encadenado, Naruto se quedó inmóvil.

El ninja enmascarado no se percató de que Naruto se congelaba paulatinamente y regresó al lado de Garyo.

"Garyo-sama, venga por aquí."

Sin embargo, Garyo no trató de moverse. Por el contrario, las tres personas que estaban protegiendo a Garyo se derrumbaron (se escuchaba una vibración).

「!?」

El enemigo parecía estar escudriñando algo con los ojos, que estaban bajo la máscara con el patrón de gancho.

Desde la oscuridad atrás de Garyo, una mano apareció, sostenía con fuerza un kunai.

"Ahora que lo pienso, recuerdo vagamente que Haku llevaba una máscara similar". Naruto empujó un kunai en la nuca de su objetivo.
"Algo como esta técnica del elemento hielo... Usted idiota, es un ninja desertor de La Aldea Oculta entre La Niebla (Kirigakure), ¿no?"

"Como esperaba, no era el cuerpo real...", dijo el ninja enmascarado, mientras miraba por encima del hombro el cuerpo de Naruto que había matado hace un momento.

"Pero teniendo en cuenta que eres -ese- Naruto Uzumaki, que derrotó a Madara Uchiha, pensé que no reaccionarías a mi ataque.

¡Poof! El clon de Naruto que fue encarcelado en el hielo, desapareció de pronto. Entonces, el hielo que había estado reteniendo al clon se rompió, produciendo un sonido.

Naruto y el enemigo se miraron.

"Devuélvenos a Garyo-sama,"

"Eso está fuera de discusión’ ttebayo." Naruto miró al ninja enmascarado.

"Gracias a ustedes chicos, cientos de personas del País de las Olas han muerto."

"Fue por el bien de nuestros ideales."

"¿Los ideales de Madara? Esos ideales siguen siendo de esa guerra..."

"Fue el error de Madara Uchiha." Garyo interrumpió a Naruto.

"El sumió a todo el mundo en el Tsukuyomi Infinito."

Naruto miró hacia abajo al pequeño y oscuro hombre y empujó un kunai hacia él. Todo su cuerpo estaba cubierto con el firme, leal y ambicioso movimiento. Naruto apretó un kunai contra la nuca del enemigo. Parecía que estaba actuando como si no fuera nada.

Su largo cabello blanco estaba atado en una cola. Él se dejó crecer una barba blanca. En sólo un lado de sus ojos almendrados, el blanco parecía turbio.

"Sin embargo, las intenciones mismas de Madara no estaban equivocadas."

A medida que el dobladillo de su ropa estaba siendo agitado por el viento, Garyo continuó.

"Deshacerse de los conflictos en el mundo. En aras de la implementación de la justicia definitiva, Madara no tuvo más remedio que emplear el Tsukuyomi Infinito.

Por supuesto, Madara murió. Lo mismo pasó con el plan para usar el Tsukuyomi Infinito. El plan fue eternamente relegado al olvido por Sasuke Uchiha. Sin embargo, puede ser cierto que el ideal en sí, todavía no ha muerto. Aunque hay otras maneras de hacerlo, paso a paso, debemos ser capaces de alcanzar los ideales de Madara. Realmente creo que es el caso.

"¿Qué piensas hacer -ttebayo?"

"¿Qué es la justicia definitiva? Esa sería la igualdad de todas las personas."

"La desgracia de este mundo es causada en su totalidad por la desigualdad. Y así, para poner en práctica la igualdad, qué deberíamos hacer para lograrlo. Eso sería controlar la libertad individual.

La libertad de hacer dinero, la libertad de poseer muchas cosas más que otros, o la libertad de otra persona para estar a gusto más que otra... Luchamos con el fin de controlar dicha libertad. Si nuestro experimento sale bien, pronto, otros países también llegarán a aprobar nuestros medios. Para llegar al punto donde toda la libertad de este mundo será controlada por nosotros. Este es sin duda es el verdadero significado de los ideales de Madara Uchiha. Y así, se convertirá en un nuevo orden mundial”.

"¿Y por eso, ustedes eligieron el País de la Ola como un sitio para sus experimentos?" La voz de Naruto se escuchaba mientras apretaba los dientes.

En este país, no tienen nada como la aldea escondida. Ustedes incluso matan a estas personas que no saben cómo luchar…"Desde el principio, hubo paz en este país. Parece que ustedes trajeron el odio y la tristeza ".

"Mientras haya desigualdad en este mundo, no habrá un país sin odio ni tristeza."

El viento soplaba hacia el interior de la cueva. Para Naruto, su manga derecha ondeaba, ya que no tenía un brazo en el interior.

"En este país, no hay una aldea escondida. Es por eso que muchos ninjas renegados se reúnen, dependen de vivir aquí. Estos ninjas renegados que vienen al País de las Olas, se matan entre sí cuando se disgustan con otros. Los ninjas están ocultos, mientras que los seres humanos normales viven y tratan de llegar a viejos. Sus peticiones fueron modestas: tener circunstancias de vida humanas. Sin embargo, esos ninjas desde su infancia, eran entrenados para matar, pero no continuaron haciéndolo.

"Entonces, ¿qué pueden hacer? La gente del País de las Olas desprecian a los ninjas. Ellos piensan que pueden comprar su dignidad con el dinero. Cuando es necesario contar con el poder militar, se llevan su dinero y piensan que deben emplear a personas como usted, sin ensuciar sus propias manos. Pensando que todo se puede resolver con el dinero. Dinero! Dinero! Dinero! Las personas que no tienen dinero, incluso no reciben tratamiento ni servicios humanitarios. Incluso los compañeros con los que usted está luchando ahora, lo entienden."

Naruto volvió sus ojos hacia el ninja enmascarado que habló.

"Mi hijo fue picado por una avispa, y fue trasladado a un hospital. No había un médico allí. Ni en el próximo hospital, e incluso en el siguiente. Por fin, cuando nos enteramos de un chamán, que no podía presumir de ser un doctor, mi hijo tenía síntomas de shock y estaba al borde de la muerte."

"Por supuesto, el ritual del shaman, cuán inútil fue para él. Si hubiera recibido un tratamiento médico inmediato, posiblemente, podría haber sobrevivido. Sin embargo, todos los médicos habían desaparecido del País de las Olas. ¿Por qué cree que sucedió esto?"

Garyo se quedó sin palabras por un momento.

"Debido a que en la Cuarta Guerra Ninja, los cinco grandes países contrataron a todos para llevar tratamiento médico a los ninjas heridos."

「!」

"Si hay paz en el País de las Olas, es porque han pisoteando a los pobres y necesitados. Esa paz es construida sobre una pila de billetes del banco." Dijo Garyo."Y, sin embargo, en serio puede decir que no hay odio y tristeza en este país, ¿eh?"

Naruto cerró la boca en lugar de hablar. Era el ninja enmascarado: este se agachó y golpeó el suelo con la palma de su mano.

¡Jutsu Cadenas Consecutivas de Hielo ("Hyouton: Jisarenhyou")!

「!?」

La onda de choque corrió por su abdomen. El suelo se agrietó. Apareciendo un número incontable de picos de hielo, estos perforaron el techo de la cueva. El lugar en donde estaban Naruto y Garyo estaba protegido. El hielo se estaba extendiendo hacia el interior de la cueva. De repente, la ruta de escape estaba bloqueada.

"Para mi jutsu (Jisarenhyou), si existe aunque sea un poco de humedad, cualquier cosa puede ser congelada." La voz detrás de la máscara bajó y se quebraba . "Con esto, usted ya no tiene a dónde ir... Devuélvanos a Garyo-sama."

Los ninjas enemigos se estaban reuniendo poco a poco.

"En cuanto a su hijo, siento lo que le pasó.

「.......」

"Sin embargo, no estoy de acuerdo con lo que ustedes están haciendo 'ttebayo", dijo Naruto. "Porque de tratar arrebatarle su libertad y matar a la gente. ¿Creen que el resto de la gente estará feliz con esto? Con tal cosa, solo nacerá un nuevo odio 'ttebayo."

"No hay reforma sin dolor involucrado", dijo el enemigo tras la máscara. "Esto es con el fin de implementar un nuevo orden. Es el producto del sufrimiento."

"Además, ¿por qué deberían utilizar ese método? 'ttebayo"

"No tengo la intención de discutir eso aquí con usted."

「.......」

"Si usted no viene aquí, voy a hacerle venir." Dijo el enmascarado.

"Es difícil, pero no tengo la intención de luchar con ustedes." Sin hablar, Naruto llevaba a Garyo de un brazo. Pateando el suelo, saltó hacia arriba.

"¿¡Está escapando!?" Retrasado por un instante, el ninja enmascarado también voló en el aire. Mientras que estaba en el aire, el enemigo hizo rápidamente sellos.

" Jutsu ¡Espada de Hielo (Hyouken no Jutsu)!"

Un sonido como el de cristales rotos resonó entre las montañas. La humedad en la atmósfera se condensó. Un número incontable de dagas de hielo atacaron a Naruto. La punta de las espadas de hielo reflejaban la luz de la luna. Reluciente y brillante. Sin embargo, Naruto estaba sonriendo y burlándose.

A punto de ser atravesado por una espada de hielo, de repente, un torbellino negro arrebató a Naruto y Garyo.

Piiiii ~ Era la voz del ave, que se hizo eco a través del valle.
El ninja enmascarado aterrizó, con sus ojos claros encendidos, mirando al pájaro negro que había secuestrado a Garyo.

"¡Justo a tiempo dattebayo!"

"Resultó bien, ¿verdad?"

Luego en la parte posterior de la gran ave, Naruto y Sai chocaron sus manos.

(Cambio de escena)

"Desde entonces, han pasado más de seis años... ¡En cuanto a mí 'tteba, todavía tenía 12 años! Éramos el Equipo Siete en una nueva misión 'dattebayo. Kakashi-sensei, Sakura-chan, y ese tipo Sasuke también estaban allí...

"Sólo han pasado seis años."

Inari corrigió las palabras de Naruto. Inari debe de tener 14 años de edad, pero parecía incluso más maduro. En la cintura llevaba una bolsa de herramientas de cuero con un martillo y una sierra.

"Pero Naruto-niichan, ¿te diste cuenta? Incluso Naruto nii-chan...

"¿Estás hablando de este brazo derecho?"

Inari desvió la mirada. En cuanto al brazo derecho de Naruto, durante su batalla con Sasuke, había perdido la parte desde el extremo hasta el antebrazo.

"¡Sobre eso, no importa 'ttebayo!" Naruto abrió su boca y se rió a carcajadas. "Porque de un brazo, obtuve algo aún más importante."

"... ¿Es que siempre va a ser así?

"Ahora, la abuela Tsunade está haciendo un brazo prostético para mí 'ttebayo". Así que no te preocupes, Inari. "

"Ya veo ..."

"Aparte de eso, qué ha ocurrido en el País de las Olas."

"En aquel entonces, en la época en que conocí a Naruto-niichan, mi abuelo y yo simplemente hacíamos lo posible por el gran puente.
Pensábamos que todo el mundo podría ser feliz." Inari soltó una risa solitaria.

"Sin embargo, gracias a ti, con el Gran Puente Naruto, el tráfico aumentó. Asimismo, aumentó el comercio, para los hombres ricos todo va bien y todo el mundo se preocupa solo por el dinero. Así como Gato, hay personas que harían cualquier cosa por dinero. Ahora bien, no son inusuales en absoluto."

"Antes de eso, estoy seguro de que me reuní con usted brevemente..."

"Cuando Pain destruyó la aldea de Konoha, vinimos a llevar a cabo las reparaciones."

"En ese momento, no teníamos tiempo libre para hablar... Ah, eso es correcto, ahora el País de las Olas se volvió de esta manera."

Durante el silencio, Naruto se puso de pie con el fin de acercarse a las lápidas de Zabuza Momochi y Haku. Construyeron las tumbas con árboles. Definitivamente habían pasado seis años. En el momento, cerca de la tumba de Zabuza, a Kakashi le fue confiada la Kubikiri Bocho. El compañero de Sasuke, Suigetsu, se la había llevado.
Una brisa sopló a través de los pastizales, y las flores salvajes se balanceaban con el viento.

Naruto, por un lado, definitivamente había crecido.

"Hablando de eso, cómo se encuentra el viejo Tazuna. ¿Está sano?

Inari dudó un poco, él audazmente dijo lo que pensaba.
"Él siempre se queda hasta tarde en el puerto de los astilleros, ya finalizó con los últimos toques del Tobishachimaru ".

"Está construyendo una nueva nave?"

"Un barco es un barco, pero es uno que vuela en el cielo."

"¿Eh?"

"Está tratando de construir un nuevo sistema de transporte para el País de las Olas. Si el Tobishachimaru se completa, el País de las Olas saltará a la cima del mundo del transporte. Hasta ahora, a los barcos y las personas les toman muchos días el poder transportar sus embarques, utilizando carriles aéreos, sería posible la entrega en un tiempo corto.

El tono de voz de Inari, no era el que se tiene cuando se cuenta una buena historia, todo lo contrario. En algunos momentos bajaba su tono, se sentía como si se estuviera conteniendo.

"Sin embargo, en verdad es un secreto, pero creo que a Naruto-niichan le puedo hablar de ello si se termina una unidad."

"Se invitará a los altos mandos del País de las Olas, porque será el debut de la nave. Todo el mundo verá el increíble Tobishachimaru. Recogeremos más dinero. Pero si recogemos el dinero, vamos a construir de manera constante otra nave, y tenemos la intención de obtener como mercado a los cinco grandes países. A pesar de que sigue siendo un secreto, cuando el abuelo y su equipo estén en la inauguración, yo diría que le solicitarán protección a la Aldea de Konoha ".

"Sin embargo, algunos ninja, también pueden volar por los cielos. ¿Puede haber una nave que vuele de esa manera en el cielo? "

"Eso es porque mientras los cinco grandes países gastaron todo su tiempo en la guerra, el País de las Olas continuó desarrollando nuevas tecnologías."

"¿Es enorme?"

"Lo que el abuelo y su equipo están produciendo ahora, creo que tiene capacidad para unos 50, 60 pasajeros. Si tuviéramos dinero, podríamos construir uno aún más grande."

"Pero, cómo puede ese tipo de buque realmente volar ttebayo."
"Piensa en ello como si fuera un enorme globo", dijo Inari. "Lleno de gas más ligero que la atmósfera, y por debajo del globo, la gente y el equipaje se pueden cargar en una cesta de hierro... pero similar a una embarcación. En cuanto a la popa, hay seis hélices. Con eso puede ir hacia adelante."

En la mente de Naruto aparecía la imagen de una cesta de bambú con muchos globos pequeños atados a ella. Aún suspendida en el aire, de repente de la nada, una gran bandada de cuervos picoteaban en repetidas ocasiones los globos. Pan-pan ~~ las hacían estallar.
Inmediatamente después, la gente que había subido al cesto de bambú, cayó de cabeza en el abismo.

"Definitivamente no quiero montar en esa cosa 'ttebayo." Dijo mientras se estremecía. "En cuanto a volar tan alto. ¿Es realmente seguro?"

"Ya han habido muchos experimentos de aviación."

"¿Y bueno, por qué te preocupan esos experimentos, Inari? "

"... ¿Eh?"

"Está escrito en tu cara 'ttebayo", Naruto se encogió de hombros, que "Es la verdad, no necesitamos este tipo de barco que vuela."

"... Sí" Inari bajó la mirada. " Si el Tobishachimaru se completa, sin duda en el País de las Olas se generará un montón de dinero.

"¿Eso te molesta?"

"Eso está bien."

「...」

"Sin embargo, para las personas cuyo empleo reemplazado por el Tobishachimaru, creo que muchos de ellos se irán si se completa." Inari levantó la cara y miró directamente a Naruto. "Desde el principio, nosotros en el País de las Olas percibimos ingresos por el transporte de los envíos. Las personas que llevan los envíos en sus hombros, y luego está la gente que transporta los envíos por barco. Ellos probablemente tendrán todo el trabajo. Y entonces, ¿qué pasará? Todo el mundo va a llegar a odiar al Tobishashimaru. Nosotros los carpinteros que creamos una cosa así, nos llegarán a odiar a nosotros también".

"El dinero! Dinero! Dinero! "La voz de Garyo resonó en los oídos de Naruto. "Si hay paz en el País de las Olas, es porque han pisoteando a los pobres y necesitados. Esa paz es construida sobre una pila de billetes del banco. "

"De todos modos, gracias por arrestar Garyo." Al ver la expresión seria de Naruto, Inari cambió de tema. "Esos tipos, desde el principio, se habían opuesto a la construcción del Tobishachimaru. A menudo agredían a los carpinteros, asesinando a todo el mundo... Garyo va a ser enviado a Hōzukijou (Prisión de Sangre), ¿verdad?"

"Ahh... algo así, supongo."

En cuanto a la (Prisión de Sangre), los cinco grandes países contribuyen en sus gastos. Construido en La Aldea Oculta de la Hierba (Kusagakure) , es una institución que tiene capacidad para alojar a los prisioneros. Sin duda, los cinco grandes países la manejan en conjunto.

Naruto, varios años antes en cierta misión se infiltró en Hōzukijou (Prisión de Sangre). A partir de los resultados de los eventos de ese momento, el Hōzukijou (Prisión de Sangre) completamente destruido, fue luego reparado. Así es como Inari y su equipo de carpinteros del País de las Olas sabían sobre esto.

"Lo que me recuerda, Naruto-niichan, estuviste una vez encarcelado en Hōzukijou (Prisión de Sangre), ¿verdad? Pero en todo caso, es probable que espiabas en el baño de mujeres ".

"¡Pero era una misión después de todo!"

De repente, al ver los ojos de Naruto muy abiertos, Inari rió. Naruto se sintió tentado a reír con él.

"Bueno, las cosas en el mundo cambian constantemente 'ttebayo", dijo mientras se reía. "Con el dinero junto con el kunai y el ninjutsu, supongo que no es para el bien o para el mal, depende de la forma en que uno los utilice."

Inari asintió.

"Si hay una manera para que usted genere dinero honesto, entonces seguramente también habrá un montón de chicos que se salven 'ttebayo" dijo Naruto. "Sin embargo, en cuanto a la forma correcta de hacerlo, no lo sé. Supongo que para tipos revolucionarios como Garyo, no sería el mejor método. ¿No?

Fin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2016

https://narutowocialrespaldo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.