Naruto wocial - respaldo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★ Kakashi Hiden Capitulo 5 en Español

Ir abajo

★ Kakashi Hiden Capitulo 5 en Español Empty ★ Kakashi Hiden Capitulo 5 en Español

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2016 12:40 pm

Capítulo 5 「処刑」 Ejecución

Quedan menos de 20 minutos para el inicio de las ejecuciones.

Durante los últimos diez minutos, Gai y Kakashi han estado observando al enemigo desde los conductos de ventilación.

Parece que el enemigo tiene un compañero que ya ha transmitido las circunstancias a Konoha.

No sólo eso, sino que ahora los enemigos han destruido la puerta de la cabina del piloto y los mantienen bajo su control.

En voz alta, el líder le pregunta si está hablando con la Hokage, y exige la liberación de Garyo. Parece que se han iniciado las negociaciones con Tsunade. Él dice que no van a esperar, y en veinte minutos comenzarán en serio las ejecuciones.

Si Garyo no es liberado para el mediodía, cada diez minutos, asesinarán a un pasajero.

El hombre sale de la cabina del piloto y después anuncia la misma información a los pasajeros. Los pasajeros se amontonan, y el malestar es notorio entre ellos.

Gai le pregunta a Kakashi sobre qué deberían hacer. Kakashi dice que si hacen un mal movimiento, el enemigo va a explotar la nave. Pero no pueden bajar la altura de la nave... El conducto de ventilación continúa hacia la cabina del piloto.

Kakashi pregunta Gai si está bien que le encomiende una tarea ya que parece ser capaz de arrastrarse.

"¿Qué es lo que haces? ¿En primer lugar, no se deberían recoger los sellos explosivos?... ¡Uppu! (sonido de arcadas)"

"¡Wahh! Idiota, en un momento tan..."

Debido a las náuseas de Gai, los perpetradores del golpe que ocupaban el salón comedor, se dieron cuenta del accidente.

"¿Qué...fue eso de ahora?" Inmediatamente, era como si alguien hubiera golpeado repetidamente una colmena, los enemigos armaron un alboroto. "Uu... ¿¡Qué es este hedor agrio!?"

"¡Uwah, algo está cayendo del techo!"

"¡Es el techo! ¡Alguien se esconde en el techo!"

Inmediatamente, los enemigos lanzaron varios kunai al techo, atravesándolo. Uno rozó la punta de la nariz de Kakashi.

Kakashi y Gai (que tenía la cara pálida) esquivaron a la izquierda y la derecha.

Una lanza se clavó en el techo, rozando la cara de Gai y a través de su cabello.

Kakashi le pregunta a Gai si está bien. Gai responde preguntando qué está sucediendo. Luego se dan cuenta que estas no son lanzas ordinarias. Eran como picos, espadas de hielo.

Las espadas estaban destrozando el conducto de ventilación en pedazos, persistiendo en la búsqueda de Kakashi y Gai.

Kakashi señala a Gai la cabina del piloto, y Gai está de acuerdo.

Ellos continúan arrastrándose espalda contra espalda, a lo largo del conducto de ventilación, retorciendo su cuerpo varias veces para evitar las espadas de hielo.

Desde abajo, como colmillos afilados, las espadas de hielo se acercaban poco a poco.

"¡Kuu!" Instantáneamente Kakashi moldeó su chacra, desató un jutsu: Elemento rayo: Relámpago Púrpura (Raiton Shiden).

De la mano de Kakashi, brotó un rayo de luz púrpura. Con una explosión, junto con un sonido impulsivo, las espadas de hielo que le atacaban se rompieron y explotaron como minúsculas astillas.

En cuanto al Relámpago Púrpura, ya que Kakashi había perdido el uso del Raikiri, era una técnica recién aprendida.

Por un pelo, las espadas de hielo hubieran cortado a Kakashi en pedazos, que había escapado por un agujero en el conducto de ventilación.

Kakashi cayó en un baño. Cuando se dio cuenta, quedó enredado con la mujer del vestido azul. La mujer abrió la boca para gritar, pero Kakashi la detuvo rápidamente. Él la hizo callar y le tapó la boca.

Ella luchó, tratando de escapar de él mientras gemía. Kakashi le dice que él no es una persona sospechosa.

Él la reconoce como la mujer de hace un momento. Ella tiene los ojos grandes, el cabello largo y rizado ondeando con el viento, ese recuerdo es reciente en su memoria.

Él le dice que se conocieron hace un momento.

Él pregunta si ella lo recuerda de cuando la atrapó, cuando ella se estaba cayendo. Entonces la mujer le pareció recordarlo.

Kakashi le pregunta que si al quitar su mano, puede por favor permanecer en silencio. Ella asiente, con una mirada asustada.

Una vez que quita la mano de su boca, Kakashi se presenta como un ninja de Konoha.

Kakashi explica que él es parte de los guardias del vuelo. Luego le pregunta por qué está en este lugar. Ella respira y responde que cuando los enemigos atacaron ella fue al baño.

Kakashi le pregunta si ella simplemente se escondió así.

Ella asiente con la cabeza de nuevo.

En la caseta de baño, sus cuerpos están ubicados cerca uno del otro, y luego se ponen de pie. Un aroma de lavanda tenue cosquillea la nariz de Kakashi.

Él le dice que, en todo caso, deben salir de allí.

Él mira hacia el agujero en el techo y ve que las espadas de hielo han desaparecido. Se pregunta si Gai habrá logrado escapar hábilmente.

Él le dice que escapen a través del agujero en el techo, y aunque ella duda, se siente aliviada. Kakashi le sonríe dulcemente, diciéndole que está bien, ya que la salida está inmediatamente al lado de la cocina.

Ella parpadea con sorpresa. Él le pregunta qué le pasa, pero ella aparta sus ojos rápidamente.

Él le dice "¡Vamos!". Kakashi la levanta, y la empuja hacia el conducto de ventilación. Él sigue después de ella proceden a arrastrarse a través del ducto. Saltan para bajar una vez que llegan a la cocina, donde Kakashi y Gai habían llegado inicialmente por conducto de ventilación.

En la cocina, la silla de ruedas abandonada de Gai sigue ahí.

La mujer empezó a decir algo, pero entonces Kakashi se mordió rápidamente el pulgar y presionó su palma contra el suelo: ¡Kuchiyose no Jutsu!

Con un boom, un humo blanco emergió. Pakkun, Buru (Bull), Urushi, Guruko, Shiba, Bisuke, Uuhei y Akino... Sus ocho Ninken (Perros Ninja) aparecieron.

La mujer se sorprende y le pregunta qué son.

Buru le pregunta dónde están: ¿No es Kakashi? ¡Ha pasado tiempo! Kakashi les hace callar, haciendo un gesto con su dedo índice en boca.

Él le dice a Buru que su voz es demasiado alta. Akino, quien llevaba gafas de sol, señala que parece que es un lugar en mal estado.

También dice a Kakashi que parece como si él todavía está dudando acerca de convertirse formalmente en Hokage. Aparte de eso, Kakashi les pide que le presten un poco de su fuerza.

Pakkun le pregunta a Kakashi qué está pasando, ya que es inusual que parezca tan nervioso. Kakashi le responde que no hay tiempo para hablar de los detalles. Le dice a su Ninken que están a 5.000 metros de altura. Las expresiones faciales del Ninken se tensan inmediatamente.

Kakashi rápidamente continúa y les informa que en varios lugares a bordo de la nave, hay sellos explosivos que están escondidos como trampas. Les pide que por favor, encuentren todos sin ser notados por el enemigo. Pakkun lidera el grupo de Ninken, y se dispersan.

Kakashi le pide a la mujer que por favor permanezca escondida donde están, mientras intenta dar marcha atrás hacia los conductos de ventilación. Pero la mujer hala las ropas de Kakashi, éste le pregunta qué está haciendo, sobre todo porque las ejecuciones están a punto de comenzar y él está tratando de evitar que suceda.

Ella dice que escuchó una voz intensa desde el baño donde se escondía, y que la demanda de los asaltantes es la liberación de Garyo.

Kakashi asiente.

Ella le pregunta por qué no están cumpliendo con la demanda.
Si continúan dudando, entonces las víctimas no harán sino aumentar.

Kakashi le responde que es imposible hacer tal cosa, incluso si quisieran.

La mujer le pregunta por qué. Kakashi le responde que si obedecen a ese tipo de personas, incluso una vez, entonces el orden se derrumbará.

Ella se ríe con desprecio, afirmando que hace apenas un año estaban en guerra y ahora hablan de tal orden. Ella entonces se disculpa y baja los ojos, y luego continúa:

"Sin embargo, en cuanto a la gente que habla de orden, todo el mundo sin duda se considera a sí mismo justo. La guerra se produce cuando dos formas de justicia chocan. Y así, la historia sólo reconoce la justicia de los vencedores en la guerra. En otras palabras, el lado que posee el poder siempre será la justicia".

Kakashi dice que él entiende lo que quiere decir. Sin embargo, en cuanto al Alianza Armada Ryuuha, tienen su propia forma de justicia.
Kakashi dice que, sin embargo, no pueden liberar Garyo.

La mujer lo presiona de nuevo. ¿Ni siquiera a cambio de la vida de todos los pasajeros a bordo?

Kakashi se encoge de hombros y responde que no importa qué, él protegerá a todos. Admite que puede haber unas pocas víctimas... pero en cuanto a las vidas que estén frente a sus ojos, le gustaría rescatar a tantos como sea posible.

Los ojos de la mujer se humedecen y sus labios tiemblan. Entonces Kakashi continúa:

"Cuando dos formas de justicia chocan, lo más importante es que una se ponga en el lugar del enemigo, arriesgando la propia vida.", Dijo Kakashi, justo antes de saltar hasta el conducto de ventilación.

"Es para obtener reconocimiento por sus propias palabras;
En cuanto a tipos indiferentes como ellos, que están tomando las vidas de personas inocentes, no están calificados para hablar de justicia".

Kakashi volvió a arrastrarse a lo largo del conducto de ventilación.

Él rompe la rejilla y salta hacia abajo, al salón comedor. Al salir del techo, los ninjas de la Alianza Armada Ryuuha inmediatamente corren hacia él y le lanzan varios kunai.

Kakashi se agacha, y mientras le dobla el brazo a un enemigo que sostiene un kunai, le conecta un golpe. Una persona sale volando.

Sin demora, patea al siguiente tipo. Sin tomar un respiro, lanza una lluvia de kunais al tercer enemigo. En un abrir y cerrar de ojos, tres enemigos yacían derrumbados a los pies de Kakashi.

Los ojos de los enemigos restantes se ven sedientos de sangre.

El líder le ordena a los subordinados esperar, por lo que sus movimientos se detienen. Él les ordena regresar a su puesto, y no descuidar su deber, el cual es vigilar a los pasajeros.

Además, están luchando contra el Ninja Copia, Kakashi, no son rivales para él.

Kakashi explora su entorno: incluyendo a los ninjas que derrotó, hay nueve personas. Los pasajeros están todos reunidos en el centro de la sala. Sus rostros muestran una mezcla de temor y expectación, vigilando atentamente la situación.

"Kakashi el Ninja que copia ...¿eh?", El hombre que era el líder estaba sonriendo ampliamente. "Aunque, ahora que has perdido el sharingan, eres sólo "Kakashi el Ordinario".

"Bueno, a pesar de que soy "Kakashi el Ordinario", hay algo que todavía puedo hacer."

"¿Qué?"

"Por ejemplo, por lo menos puedo ahuyentar a alimañas como ustedes."

Kakashi dice que Konoha no negociará con forajidos como ellos.

El líder dice que le sorprende esa afirmación. El enemigo sonríe con osadía, apunta y elige casualmente a uno de los pasajeros. Así nada más, la víctima comienza a gemir. El cuerpo del pasajero de repente queda encerrado en hielo, congelado con la cara llena de pavor.

Los pasajeros restantes restantes gritan. El líder vuelve a preguntar si Kakashi está dispuesto a negociar.

Kakashi grita para que se detenga, pero el líder lo toma como si fuera un cumplido agradable.

Con una mirada de satisfacción, el hombre cierra los ojos y levanta sus brazos otra vez, como el director de una sinfonía, y luego de manera aleatoria apunta a la siguiente víctima. El pasajero intenta escapar, pero es congelado en el intento.

El salón se queda en silencio, y sólo se pueden escuchar los sollozos de una mujer.

El líder se vuelve hacia Kakashi, y dice que aunque fue un poco apresurado, en todo caso, el tiempo se está acabando. Dice que intentó matar solo a uno de los pasajeros, pero por culpa de Kakashi, mató a dos de ellos.

Kakashi lo maldice.

El líder dice que si le da la gana, podría congelar a todos los pasajeros en la sala a la vez. Kakashi mira a los enemigos, y dice que si lo hace, entonces perderían todos sus rehenes para la negociación.

El líder vuelve a preguntar, ¿Konoha negociará con terroristas como ellos? Ya sea que tengan o no a los rehenes como parte de sus tácticas de negociación, si la postura de Konoha no cambia, no habrá otra opción. Si ese es el caso y Konoha no acepta los acuerdos de la negociación, están dispuestos a seguir matando a todos en el vuelo.

Kakashi rechina sus muelas.

El líder se enfrenta a Kakashi mientras ordena a uno de sus subordinados llevar un pasajero a la cabina del piloto e informar a Konoha lo que acababa de ocurrir.

El líder le dice a Kakashi que si él obedientemente se rinde a ser capturado, entonces él va a permitir que los pasajeros puedan sobrevivir durante otros diez minutos. Si se opone a esa sugerencia, entonces van a seguir matándolos como estaba previsto.

Kakashi y el líder intercambian miradas.

El hombre realmente parece decidido a hacerlo. Kakashi ve las manos del enemigo preparándose como garras, y tiene otro presentimiento.

Si Kakashi mueve un dedo, seguramente masacrarán a los rehenes. Suspirando, Kakashi abandona el espíritu de lucha a lo largo de todo su cuerpo con resignación. Inmediatamente, los enemigos saltan hacia Kakashi, y le atan los brazos detrás de la espalda.

El ninja que Kakashi había derrotado hace un momento se levanta desde el suelo, y luego procede a golpear severamente a Kakashi en la cara.

Como resultado de ello, recibe un corte en esquina de su ojo. La sangre gotea.

No terminaron solo con esto.

El líder fue detrás de Kakashi para inspeccionar el estado de la cuerda que lo ataba. Seguidamente, un dolor intenso viajó a través del dedo índice de la mano derecha.

¡Gokii! (¡Snap!)

El sonido de la ruptura del hueso era claramente audible.

"¡Guaa!"

Sin darse cuenta, Kakashi se dobló hacia atrás. El líder había roto fácilmente el dedo índice de la mano izquierda también.

Bakii ~ (¡crack!)

"¡Guhaa!"

Desde atrás, Kakashi oye una voz satisfecha, diciendo esta situación está muy bien. No debería ser capaz de escapar. Un sudor frío está brotando por su cara, y él se derrumba sobre sus rodillas.

Él les dice que si van a matar a alguien, que lo maten a él primero.
Él les grita varias veces, pero se ríen despectivamente.

El valor de su vida es cien veces mayor que la de un pasajero. Kakashi podría ser útil en las negociaciones con Konoha.

Es por eso que unos diez minutos más tarde, matan a una mujer.

Ella llevaba un precioso vestido negro con joyas.

Ellos repiten una vez más que es una de dos opciones: la liberación de Garyo o matan a otro rehén. Los pasajeros todos pueden oír la voz airada de la cabina del piloto.

Ellos están exigiendo que Konoha entre en contacto con ellos dentro de diez minutos, o bien matan a dos personas más.

Él les dice que es a causa de Konoha que la gente continuará muriendo.

Kakashi maldice y lamenta profundamente su decisión. Se les está acabando la paciencia. Si la altura fuera más baja, podrían hacer algo. Kakashi se pregunta qué debe hacer. Su irritación por esta situación es tan intensa que borra el dolor causado por los dedos rotos.

Con su mente en pleno funcionamiento, escucha una vocecita que se dirige directamente hacia él. Tres minutos hasta la siguiente ejecución.

De repente, se oye una voz. "Kakashi-sensei, ¿me oyes? Si puedes escucharme, por favor, responde ".

Kakashi responde a Ino a través del Jutsu de Transmisión de Mente
y Cuerpo. Le pregunta a ella cómo sabe que él está en el Tobishachimaru.

Ella le dice que Lee confesó.

Kakashi se da cuenta de lo que está sucediendo. Ino le pregunta si está bien, y si ha sido capturado por el enemigo.

Kakashi le pregunta si ella es capaz de ponerse en contacto con Gai y que él está bien. Más importante aún, en tres minutos más, sucederá otra ejecución.

A fin de no ser detectados por el enemigo, se habían movilizado a través del interior de una abertura en los conductos de ventilación en el techo. Ino le dice que Pakkun y los Ninken han reunido con éxito todos los sellos explosivos y se los han dado a Gai (todo está bien con él).

Ella dice que Gai se enfrentará al líder en la batalla, y que dará a Kakashi la oportunidad de conducir a los pasajeros hacia el almacén. Tsunade ha confirmado con el País de las Olas que hay una enorme caja allí, y el contenido dentro de ella son los paracaídas gigantes.

Kakashi no está de acuerdo con el plan. Después de todo, entre los pasajeros, hay enemigos ocultos. Ino le informa que Sai se encuentra actualmente a la espera en la oficina de la Hokage.

Él pide que envíen a Sai, ya que con su Técnica de Imitación de Bestias, él podría ser capaz de rescatarlos. Él le dice a Ino cómo los miembros de la Alianza Armada Ryuuha abordaron el barco: mediante la sustitución de los pasajeros originales.

En cualquier caso, Kakashi dice que va a causar un gran revuelo y tratar de ganar tiempo. Es casi la hora para otra ejecución. La voz de Ino luego se desvanece desde el interior de su mente.

Kakashi detecta a Gai en la abertura del conducto de ventilación en el techo, él sube su pulgar y sonríe. Kakashi piensa que él es un idiota, ya que es innecesario en este momento.

Pueden escuchar los fuertes pasos del líder regresando de la cabina del piloto. Gai regresa de nuevo a la oscuridad del conducto de ventilación. El líder indica que ya es hora para otra ejecución.

Él le dice a los pasajeros que deben guardar rencor a la Aldea de Konoha por esta situación: ya que en lugar de proteger la vida de todos ellos, defienden la vida de un criminal (Garyo).

El líder se acerca a los pasajeros y ellos cierran los ojos, alejándose. Lentamente levanta sus brazos, diciendo que es patético, pero uno de ellos es el siguiente.

Pero entonces... ¡Boom! Se escucha un rugido que proviene de la popa de la nave, y el resto de sus palabras se cortan.

El casco se inclina en una gran pendiente, por lo que los pasajeros gritan y caen al suelo. Por supuesto, los enemigos también pierden su equilibrio, y necesitan algo para apoyarse a sí mismos.

El timbre de la alarma emite un sonido estridente. El líder grita, preguntando qué pasó. Parece que hay un conato de incendio en la popa de la nave. Los ninjas saltan fuera de la cabina del piloto.

Alguien parece haber volado el componente de propulsión.

Kakashi vuelve los ojos, pensando que Gai lo hizo. Debe de haber usado todas los sellos explosivos que Pakkun había reunido.

El líder se acerca y luego hala el cabello de Kakashi, exigiéndole que le diga si tiene un cómplice y qué ha hecho este. Kakashi lo mira con frialdad, diciéndole que él no lo sabe. Pero en todo caso, deben extinguir ese fuego, cuanto antes mejor, ¿verdad?.

El globo aerostático está justo encima del propulsor. Al principio, Kakashi espera que el enemigo esté nervioso. Sin embargo, la ira y la impaciencia se ha desvanecido de su rostro.

El enemigo parece estar disfrutando de este giro de los acontecimientos. Una inquietud intensa atraviesa la columna vertebral de Kakashi.

El sonido de la alarma cesa. Los pasajeros tímidamente se vuelven a levantar. Los ninjas han regresado y han informado que el fuego se ha extinguido. Dos de las hélices fueron dañadas, pero el globo aerostático resultó ileso.

La reparación del agujero que la explosión había causado, resultó. Anuncian que todavía son capaces de deslizarse a través del aire.

El líder sonríe a Kakashi desde el fondo del corazón. Parece que ellos habían anticipado que ninjas de Konoha se infiltrarían en la nave. ¿Por qué el enemigo no anticiparía un contrataque?

Él llama a Kahyo, y la sonrisa en su rostro se desvanece. Kakashi pregunta si ésta es su carta de triunfo. Parece que con el Hyouton (Jutsu de Hielo), el fuego fue extinguido, y el agujero fue parcheado.

Después de todo, Gai y Kakashi ya habían descubierto su primera carta de triunfo, que eran los sellos explosivos. Kakashi mira hacia el techo, y le dice que mire hacia arriba también.

En el aire, se puede ver la figura de Gai, que ya estaba en posición para patear.

____________________________________________________________________

Era un día de lluvia. También era un día ventoso, ¿no?... En los ojos de Kakashi, él estaba recordando cuando Gai salió del hospital. Estaba mirando la figura de un Gai celoso, que estaba entrenando solo.
Irritado por su pierna derecha que no se movería como él deseaba, y donde nadie podía verlo, Gai gemía una y otra vez.

Una y otra vez, derramando lágrimas de aflicción.

Sin embargo, él nunca dejó de entrenar. Cuando estaba al lado de Lee, siempre estaba sonriendo con su "pose de chico bueno", levantándole el pulgar.

"Escucha, Lee. Una pierna es sólo un componente del cuerpo." Decía Gai."En cuanto a los otros componentes esenciales de la salud, porque la pierna esté en mal estado, el resto del cuerpo no debe verse comprometido a igualar su estado. Sobre todo el corazón (mente), no debe ser engañado por tales circunstancias."

Incluso si la pierna derecha es inútil, hay una pierna izquierda.
Si la pierna izquierda también es inútil, todavía hay dos brazos ".

Yo te había subestimado un poco, Gai.

__________________________________________________________________

"¡Conoce a La Sublime Bestia Verde de Konoha!"

¡Dogoo! (¡Pulgar!)

Gai dejó caer el talón del pie, explotando en la cabeza del enemigo.

El casco de la nave se estremeció. La fuerza era tremenda, y se creó un gigantesco agujero en el suelo.

Si no fuera por el espacio de plomería debajo de las tablas del suelo, el cuerpo del enemigo habría atravesado la parte inferior de la nave.
Probablemente habría sido golpeado hacia el cielo.

En la oscuridad del suelo debajo de ellos, los cables eléctricos que fueron cortados chispeaban. Gai dice tranquilamente a Kakashi que lo ha estado hecho esperar. Gai se dirige a los pasajeros.

Está adolorido por su pierna, y tiene los ojos llorosos. Sin embargo, da una "pose de chico bueno". Él les dice que se pueden sentir aliviados y seguros, ya La Noble Bestia Verde de Konoha ha llegado. Sin embargo, él se aleja...

¡Uppu! Luego se arrastra en cuatro patas, vomitando. Su mareo es horrible. Un segundo más tarde, Kakashi le advierte que vea atrás.

Gai levanta la parte superior del cuerpo, y logra esquivar al enemigo dándole un cabezazo en la cara. El enemigo colapsa. Mirando el enemigo caído, Gai olvida el dolor en la pierna, con una mirada en blanco en su rostro.

Parece que el ataque también detuvo los movimientos del otro ninja enemigo. Gai se prepara a sí mismo, y está rodeado por los cuidadosos ninjas enemigos.

Gai trata de mantenerse calmado y dice que todo estaba calculado, a la vez que salta en una pierna. Coloca ambas manos en las caderas, y saca el pecho (¡Don! = se escucha el sonido de la postura orgullosa).

Kakashi lo llama en voz alta, alertándolo, ya que el rostro de Gai está sumamente pálido. Aun así, Kakashi le dice a Gai que corte las cuerdas que lo atan. Mientras Gai camina hacia Kakashi, de repente...

¡Boom! Las tablas del suelo explotan. Un puño gigante perfora el suelo desde abajo.

Gai salta hacia atrás. Los escombros están bloqueando su campo de visión y caen incesantemente encima de Kakashi. Los ninjas enemigos gritan con alegría por su líder, ya que parece que está bien.

Avanzando a través de los escombros, de hecho es su líder. El hombre les dice que su nombre es "Rahyo" (羅 氷), y que él será quien los elimine.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2016

https://narutowocialrespaldo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

★ Kakashi Hiden Capitulo 5 en Español Empty Re: ★ Kakashi Hiden Capitulo 5 en Español

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2016 12:41 pm

Notas del Traductor

• El nombre de Kakashi con Hiragana se escribe como か し か, que significa "Espantapájaros", el muñeco que se pega en los campos para ahuyentar a las aves.

Así que al ser conocido como" Kakashi el Ninja que Copia " y luego perder el sharingan, ahora queda como "Kakashi el Ordinario" = "Espantapájaros Ordinario".

Por ello, los enemigos tratan de molestar a Kakashi, a lo que él responde que incluso sin el sharingan, aún puede vencer a esos tipos = un espantapájaros todavía puede hacer su trabajo y ahuyentarlos.

Es un juego de palabras XD

• En referencia al efecto del nuevo jutsu de Kakashi = 木 端 微塵 = trozo de madera/astilla + átomo/partícula.

Básicamente lo que indica es que el Relámpago Púrpura, rompe en pequeños fragmentos los objetos.

Kakashi utilizará el jutsu muchas más veces en la novela.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2016

https://narutowocialrespaldo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.